Estas son las clases disponibles en

Mándala Vinyasa Spanda

Mándala Spanda Mayurasana

Práctica de secuencia media, con un profundo énfasis en la movilidad de la espalda baja, las piernas, los dedos de los pies y las muñecas. Aún y que la postura objetivo es un equilibrio intenso de brazos como mayurasana, la secuencia y clase es apta para todos y el trabajo en el moemnto de llegar a esa postura está lleno de variantes y modificaciones para aprovechar los beneficios de la postura que ayuda a disolver todo veneno de nuestro cuerpo (emociones, pensamientos tóxicos, problemas de salud en útero y músculos abdominales) Puedes necesitar bloques, bolster, cinturón y pared.

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Mándala Spanda malsana-tripie

Práctica con secuencia media a suave, donde se prepara el cuerpo para darle movilidad a la columna vertebral. La postura objetivo es malasana con la variante del tripie. Se puede necesitar bloques, cinta y la pared.

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Mándala Spanda revitlaizante ashtavakrasana

Práctica con una secuencia suave para soltar la enegía pelvica y liberar emociones. La práctica es muy tranquila y con el todo el trabajo de movilidad de cadera llegas a un vinyasa con invtación para acceder o marcar la postura ashtavakrasana. Se puede necesitar bloques, pared, colcha.

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Mándala Spanda movilidad de hombros

Práctica de secuencia media donde trabajaras con la movilidad de hombros aplicandolo en la inversión final. Se puede necesitar cubos, cinta y pared.

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Mándala Spanda parado de cabeza sin apoyo

Práctica de secuencia media que prepara al cuerpo para acceder al parado de cabeza, en donde no se apoya la misma. Se puede necesitar los bloques y la pared.

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Mándala Spanda movilidad de cuerpo

Clase de secuencia media a suave con el objetivo de darle movilidad al cuerpo entero y finalmente aplicarlo en posturas de inversión. Se puede ocupar bloques de yoga, cinto y pared.

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Mandala Spanda Parsva Bhuja Dandasana

Práctica de secuencia media a intensa con trabajo de fortalecimeinto en músculos abdominales y movilidad en cadera. La postura objetivo fue el saltamontes en todos sus niveles y con adecuaciones para sentirla, acercarce o realizarla. Se necesita bloques de yoga, pared y cinturones de yoga.

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Mándala Spanda Koundinyasana

Práctica con secuencia fuerte a intensa. Se trabajó la movilidad de cadera y piernas para llegar a variantes de ave del paraíso, y koundinyasana. Se podría ocupar pared, bloques de yoga, cinta, colcha.

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Mándala Spanda Titthibasana y ave del paraíso

Practica de secuencia intensa dende las posturas objetivos titthibasana, ave del paraiso y ashtavakrasana. Se puede utilizar bloques, cinta, silla, pared y cobija.

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MÁNDALA Spanda Vashistasana en silla

Practica de secuencia media con el uso de silla para marcar la alineación de una postura intensa. Vashistasana es la postura objetivo. Se necesita, silla, pared, bloques de yoga.

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Mándala Spanda para fortalecer y alinear el cuerpo

Clase de sucuencia moderada a intensa, con progresiones derivadas de las clases anteriores. El objetivo de la clase es utilizar la movilidad que ya se ha trabajado y agregarle fuerza al cuerpo. Se puede necesitar cubos, pared y cinta

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Mándala Spanda arcos suaves Danurasana

Práctica de secuencia con intensidad media, un trabajo profundo en la apertura de los flexores en la cadera y los músculos del pecho. Se necesita bloques de yoga, cinta, pared y posiblemente colcha. Postura pico Danurasana

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Mándala Spanda movilidad de cadera y elongación de costados. Raja Trikonasana

Secuencia con intensa con mucho trabajo en los musculos abdominales, elongación de los costados y piernas y ampli rango de movimiento para la cadera. Se puede necesitar: Cubos, cinta y la pared.

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Apertura de cadera y flexibilidad de piernas. Koundinyasana

Clase intensa donde trabajarás de manera profunda la flexibilidad de piernas y la movilidad de la cadera. Se puede necesitar cubos, cinta y pared. Postura pico Koundinyasana 

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Mándala Spanda movilidad de hombros Pp Pincha mayurasana

Clase de intensidad media con flujo tranquilo. El trabajko principal es fortalecer y darle movilidad a los hombros y escápula para corregir la postura corporal y preparar el cuerpo hacia las inversiones. La postura pico es Pincha mayurasana Se necesita, la pared, cubos, cinta.

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Mándala Spanda con arcos hacia Natarajasana

Clase moderada a intensa Se trabaja con la apertura de los flexores y la preparación de lso arcos para finalmente llegar a una de las variantes de natarajasana. Se puede ocupar la pared, los cubos y la cinta de yoga.

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Mándala Spanda-hiitcon flexibilidad de piernas

Clase con intensidad media a fuerte. Trabajo intenso en fortalecer y flexibilizar las piernas. Se necesita el tapete de yoga  y la pared. Si es necesario para ti utilizas también los bloques de yoga y el cinturón.

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Mándala Spanda fuerza y movilidad de piernas

Clase de flujo medio a fuerte para trabajar la fuerza y la movilidad en las piernas y cadera. Hanumanasana es la postura objetivo a trabajar Se necesitan, cubos, cinto, tapete y pared.

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Mándala Spanda movilidad espalda torácica

Clase con secuencia intermedia, fuerte trabajo en la movilidad de la espalda torácica, hombos y escáulas, músculos abdominales con énfasis en los oblicuos, y flexibilidad en las piernas. Equipo: Tubo o palo de escoba, bloques de yoga, cinta de yoga. Postura pico: Vashistasana 

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Mándala Spanda movilidad de espalda y mudra de poder

Práctica de nivel intermedio donde se trabaja la movilidad en la espalda, columna vertebral, el estiramiento de piernas y el fortalecimiento de los músculos abdominales. Se utiliza el mudra de poder Shiva, para en conjunto ayudar al sistema glinfático. Será necesario el uso de cubos, cobija y cinta.

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Mándala Spanda movilidad y fuerza de cadera

Clase donde trabajamos afirmaciones para sanar órganos, fortalecemos la cadera y trabajamos movilidad. Se necesita, cubos y cintas de yoga. Intensidad media, fuerte.

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Mándala Gomuka Spanda

Mándala Gomuka Spanda Postura Pico- Equilibrio en brazos Ashtavakrasana Clase para movilidad y fortalecimineto de hombros, con apertura de cadera. Se ocupan, dos cubos de yoga, posible cinta.

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Mándala Flamingo flow Activación de riñones

Práctica intermedia Trabajas flexibilidad y elongación en toda la parte posterior del cuerpo Cubos d yoga y cinta.

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Mándala Spanda activación de riñones y apertura de cadera.

Practica avanzada para activar los riñones y abrir la cadera

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Mándala Spanda Activación de riñones

Practica avanzada para activar los riñones y abrir la cadera

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Mandala Spanda Nov6

Tapete de yoga.

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Mandala Spanda Oct30

Tapete de yoga.

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Mándala Spanda Oct16

Tapete de yoga.

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Mándala Spanda Oct9

Tapete de yoga.

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Mándala Spanda Sep18

Tapete de yoga.

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Mándala Spanda Sep11 Q

Tapete de yoga.

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Mándala Spanda Sep4

Tapete de yoga.

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Mándala Spanda Sep4

Tapete de yoga.

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Mándala spanda Ag28

Tapete de yoga.

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Màndala Spanda Ag21

Tapete de yoga.

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Nirvana mudra de mándala spanda

Tapete de yoga

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Mándala Spanda Ag7

Tapete de yoga.

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Mándala Spanda Jl30

Tapete de yoga.

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Mándala Spanda Jl24

Tapete de yoga.

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Mándala Spanda Jl17

Tapete de yoga.

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Màndala Spanda Jl 3

Tapete de Yoga.

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Mandala Spanda Jn26

Tapete de Yoga.

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Mándala Spanda Jn19

Tapete de Yoga.

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Mándala Vinyasa Spanda Jn12 Q

Tapete de yoga

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Mándala Spanda

Tapete de yoga

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Mándala Kriya My29

Tapete de yoga

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Mándala Spanda My22

Tapete de yoga, cubos.

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Mándala Spanda MY15

Tapete de yoga, cubos.

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Mándala Spanda MY8

Tapete de yoga.

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Mándala Spanda MY1

Tapete de yoga, cubos, cinta.

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Mándala Spanda A24

Tapete de yoga, cubos, cinta.

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Mándala Spanda A17

Tapete de yoga, dos cubos.

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Mándala Spanda A10

Tapete de yoga.

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Mándala spanda A6

Tapete de yoga.

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Mándala Spanda M27

Tapete de yoga, cobija, cubos.

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Mándala Spanda M20

Tapete de yoga, cubos. 

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Mándala Spanda M15

Tapete de yoga, cubos.

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Mándala Spanda

Tapete de yoga.

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Mándala Spanda F28

Tapete de yoga, bloques, cobija.

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Mándala Spanda

Tapete de yoga.

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Mándala Spanda F13

Tapete de yoga.

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Mándala Spanda F6

Tapete de yoga.

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Spanda Mándala E30

Tapete de yoga, cinturón de yoga.

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Mándala Spanda E23

Tapete de yoga, cubos. 

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Mándala Spanda E16

Tapete de yoga.

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Mándala Spanda E9

Tapete de yoga.

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Mándala spanda E2

Tapete de yoga.

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Mándala Spanda

Tapete de yoga.

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Mándala Spanda D12

Tapete de yoga.

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Mándala Spanda

Tapete de yoga.

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Mándala Spanda N28

Tapete de yoga.

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Mándala Spanda N21

Tapete de yoga.

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Mándala Spanda N14 Diwali

Tapete de yoga.

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Mándala Spanda S26

Tapete de yoga y toalla para el sudor. 

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Mándala Spanda O24

Tapete de yoga y toalla para el sudor. 

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Mándala Spanda A22

Tapete de yoga y toalla para el sudor. 

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Mándala Spanda S19

Tapete de yoga y toalla para el sudor. 

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Mándala Spanda O17

Tapete de yoga y toalla para el sudor. 

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Mándala Spanda A15

Tapete de yoga y toalla para el sudor. 

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Mándala Spanda O10

Tapete de yoga y toalla para el sudor. 

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Mándala Spanda S5

Tapete de yoga y toalla para el sudor. 

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Mándala Spanda O3

Tapete de yoga y toalla para el sudor.

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