Estas son las clases disponibles en

Mándala Vinyasa Spanda

Pistola de piernas

Práctica de secuencia  media donde el trabao abdominal y de piernas puede ser fuerte. Necesitas bloques, cinta, la pared.

Ver Clase
Prep parado de manos

Práctica de secuencia media donde trabajas al cuerpo para conectar músculos que te ayuden a realizar una preparación dle parado de manos.

Ver Clase
Mándala Spanda de BAKASANA

Práctica de secuencia media con preparación para llegar o realizar bakasana. Puedes necesitar bloques, cinta, bloques, la pared y colcha.

Ver Clase
Una clase relax

Práctica de yoga de secuencia suave con el objetivo de estirar el cuerpo y aliviar la molestia de articulaciones. Puedes necesitar la pared, colcha, los bloques y cinto.

Ver Clase
Movilidad de cadera

Práctica de secuencia media a fuerte con un trabajo constante de agni sara o hipopresivos y mucha movildiad de cadera, tobiullos y espalda. Puedes necesitar bloques, cinta, colcha y pared.

Ver Clase
Flexores fuertes

Práctica de yoga de secuencia media a fuerte con un trabajo de apertura en el psoas, y fuerza en los flexores. Puedes necesitar la pared, colcha, bloques y cinta.

Ver Clase
Parado de cabeza con hanumanasana

Práctica de secuencia media con un enfoque en flexibilidad de cadera y piernas. Puedes necesitar los bloques, la cinta, la colcha y la pared.

Ver Clase
Mandalasana

Practica de secuencia media, con un trabajo preparatorio para abrir las axilas mientras se fortalecen las piernas y se abre al músculo psoas. Puedes necesitar cinta, bloques, colcha y la pared.

Ver Clase
Delfín a equilibrio de antebrazos

Práctica de secuencia suave con estiramientos porfundos en los costados y las axilas. Puedes necesitar una silla, la pared, los bloques y la cinta.

Ver Clase
Piernas fuertes rumbo a tithibasana

Práctica con un flujo tranquilo y una secuencia moderada e intensa. Trabaja en fortalecer las piernas y flexibiulizarlas así como la cadera. Estabiliza los brazos, espalda y pecho. Puedes necesitar bloques, cinta y la pared.

Ver Clase
Piernas fuertes rumbo a tithibasana

Práctica con un flujo tranquilo y una secuencia moderada e intensa. Trabaja en fortalecer las piernas y flexibiulizarlas así como la cadera. Estabiliza los brazos, espalda y pecho. Puedes necesitar bloques, cinta y la pared.

Ver Clase
Hanumanasana profundo Spanda

Práctica de secuancia media a fuerte con la finalidad de fortalecer las piernas y darle movilidad a la cadera de manera porfunda y puntual. Se puede necesitra colcha, cinta, bloques y la pared.

Ver Clase
Movilidad de cadera Spanda

Práctica de secuencia suave a media con el fin de darle movilidad a la cadera, fortalecer los glúteos y flexibulizar las piernas. Se puedes necesitar cuerda, bloques y la pared.

Ver Clase
Gomukasana Mándala Spanda

Práctica de secuencia suave a media con trabajo en movildiad de cadera. Puedes necesitar cuerda, bloques, colcha y pared.

Ver Clase
Dandasana Spanda Mandala

Práctica de secuencia lenta e intensa. Trabajas piernas y glúteos de manera constante, el abdomen y los brazos como secundarios. Puedes necesitar bloques, cintas, la pared.

Ver Clase
Mándala Spanda en camino al parado de manos

Práctica de yoga con secuencia media, con mucho trabajo de fuerza en piernas y gluteos, y un trabajo para fortalecer la espalda torácica y los hombros. Puedes necesitar bloques, la pared.

Ver Clase
Mándala Spanda fuerza y movilidad

Práctica de secuencia fuerte con un mandala de trabajo de pierna y glúteo y un comodín de fuerza en barzos, espalda y abdomen. Todo con variantes para todos los niveles. Puedes necesitar bloques, silla, pared.

Ver Clase
Mándala Spanda Trikonasana

Práctica de secuencia media con variantes para difefentes niveles. Un trabajo para fortalecer piernas y glúteos y darle movilidad a la espalda. Puedes necesitar bloque, cuerca y la pared.

Ver Clase
Mándala Spanda Tripié y torsión

Práctica de secuancia moderada a fuerte. Con posturas sencillas, vinyasas avanzados con sus variantes suaves. Hasta marcar o entrar a posturas como tripié, pripié con torsión, bakasana en torsión. Puedes necesitar la pared, cubos y cobija.

Ver Clase
Mándala Spanda Galavasana

Práctica de secuencia moderda con mucho trabajo en movilidad de cadera y un poco en el fortalecimeinto de brazos. Puedes necesitar bloques, colcha, cinta y la pared.

Ver Clase
Mándala Spanda 4 en variantes

Práctica de secuencia media con aplicaciónd de variantes para realizarla la secuencia más tranquila. El objetivo principal es la apertura y movilidad de la cadera y piernas, preparando el cuerpo para  posturas y variantes con estas características. Puedes necesitar una silla, cinta, la pared, bloques.

Ver Clase
Mándala Spanda MVpierna

Práctica lenta de secuencia suave a media con el objetivo de encontrar calma en medio de distintas posturas, fortalecer los gñutoes y las piernas y trabajar con hanumanasana en varios niveles. Puedes necesitar la cinta, bñloques, la pared.

Ver Clase
Mándala Spanda MV Glúteo y titibhasana

Práctica de secuencia media a intensa con un enfoque en fortalecer los glúteos y darle movildiad a la cadera y piernas. Puedes necesitar bloques, colcha y la pared.

Ver Clase
Mándala Spanda en torsión con meditación minimalista

Práctica de intensidad regular, con un enfoque en la realización de torsiones. Meditaciones para trabajar una vida minimalista. Puedes necesitar bloque, cinta y pared.

Ver Clase
Mándala Spanda Vista de pájaro

Práctica de secuencia media a suave. El ritmo de la clase es lento. La intensidad la puedes llegar a sentir en algunos vinyasas de pie y en la profundidad de las aperturas de cadera. En esta práctica encontrarás meditación. Puedes necesitar bloques, cinta y la pared.

Ver Clase
Mándala Spanda GLÚTEOS

Práctica de secuencia media a intensa. El ritmo de esta clase es lento pero el trabajo a profundidad de la cadera y los glúteos la vuelven una clase poderosa. Puedes necesitar bloques, cinta y la pared.

Ver Clase
r

Práctica suave y meditativa, con el objetivo de aprender la técnica "A vista de pájaro".  Puedes necesitar block de yoga y zafu o almohada para sentarte los momentos de meditación.

Ver Clase
Spanda Abdominales

Práctica de intenso a medio trabajo abdominal y brazoa. Necesitarás una colcha, calcetas, o pelota para realizas algunos vinyasas. La pared y los bloques.

Ver Clase
Mandala Spanda movilidad de espalda baja

Práctica de secuencia suave a media con el objetiuvo de darle movilidad a la espalda baja. Puedes necesitar bloques, cinta, colcha y la pared.

Ver Clase
Mándala Spanda parado de manos e inversiones

Práctica de secuencia media para preparar el cuerpo a dos de los parados de cabeza del ashtanga avanzando, así como al parado de manos con variante de pecho. Se necesita la pared, bloques.

Ver Clase
Mándala Spanda Arcos

Práctica de secuencia intensa con un enfoque en la movilidad de la caja torácica. Puedes necesitar una silla, bloques, almohadas, cobijas, la cinta y la pared.

Ver Clase
Mándala spanda movilidad de cadera

Práctica de secuencia media con un gran trabajo de movildiad de cadera. Puedes necesitar bloques, cobija, cinta y la pared.

Ver Clase
Mándala spanda desplantes

Práctica de secuencia media a intensa con un trabajo de fortalecimeinto y movilidad en piernas y cadera. Puedes necesitar bloques, cinta y la pared.

Ver Clase
Mándala Spanda cadera en 4

Práctica de secuencia media con el enfoque en darle movilidad a piernas y cadera. Puedes necesitar bloques, colcha, pared y la cinta.

Ver Clase
Mándala Spanda Doble Paloma

Práctica de secuencia media con enfoque en la movilidad de la cadera. Puedes utlizar bloques, cinta, colcha y la pared.

Ver Clase
Mándala Spanda Apertura de pecho

Práctica de secuencia suave a media con el objetivo de elevar el esternor dándole movilidad al torso e incrementando la capacidad pulmonar. Las posturas objetivos son lso arcos. Puedes necesitar bloques, cinta, colcha, una silla y la pared.

Ver Clase
Mándala Spanda Vashistasana

Práctica de secuencia media con variantes para todo nivel- La postura objetivo es Vashistasana  Puedes necesitar la pared, la cinta y la colcha.

Ver Clase
Mándala Spanda Fortalece piernas

Práctica de secuencia media donde podrás sentir el trabajo intenso de piernas, cadera, glúteos y abdomen. Puedes necesitar la pared y los bloques.

Ver Clase
Mándala Spanda Gomukasana

Práctica de secuencia media enfocada en la movilidad de la cadera y piernas para poder llevar al cuerpo a diferentes variantes de la postura de vaca o gomukasana. Puedes necesitar bloques, cinta, colcha y la pared.

Ver Clase
Mándala Spanda Natarajasana

Práctica de secuencia media, apertura de los costados y la espalda para preparar el cuepro con esta postura de equilibrio de pie junto a un arco asimétrico. Puedes necesitar bloque, cinta, colcha y pared.

Ver Clase
Mándala Spanda Torsion

Práctica de secuencia suave a media donde se prepara al cuerpo para entra a torsiones y profundizar en las mismas. Puedes necesitar colcha, la pared, bloques y la cinta.

Ver Clase
Mándala Spanda Trikonasana en kramas

Práctica de secuencia media elongando las piernas y dandole movilidad a la cadera para trabajar la postura de el triándilo en sus diferentes variante se intensidades. Puedes necesitar cinta, bloques, coclha  y la pared.

Ver Clase
Mandala Spanda Vashistasana

Práctica de secuencia media con el objetivo de llevar y acerca al cuerpo a un vashistasana en diferentes estadíos. Puedes ocupar la pared, colcha, cinto y bloques.

Ver Clase
M{andala Spanda inversi{ón asimétrica

Práctica de secuencia media con el objetivo de preparar el cuepro a una contracción y activación de los músculos abdominales para acercarnos a este tipo de onversión. Puedes necesitar blque, pared y coclcha.

Ver Clase
Mándala spanda Defin y Hanumanasana

Práctica de secuencia media con un trabajo para soltar, activar y despertar la secciòn de las escápulas. Las posturas objetivo fueron hanumanasana y los delfines que sirven de reparaciòn para las inversiones. Puedes necesitar bloques, cinta, la pared.

Ver Clase
Mándala Spanda Tittibhasana

Práctica de yoga con secuencia media preparando a la cadera, los hombros y piernas para acercarte o entrar a la postura de quilibrio en brazos titibhasana. Puedes necesitar bloques, colcha, pared.

Ver Clase
Mándala Spanda piso pélvico

Práctica de secuencia media donde podrás trabajar el fortalecer el suelo pélvico. El objetivo particuar de la práctica es activar los músculos del suelo pélvico. Puedes necesitar bloques, cinta y la pared.

Ver Clase
Mándala Spanda Ustrasana

Práctica de secuencia media con el objetivo de preparar y acercar el cuepro ha la postura de arco o extensión del camello, ustrasana. Puedes necesitar bloques, cobija y la pared.

Ver Clase
Mándala spanda Ave del paraíso

Práctica de secuencia  media, el trabajo profundo se enfoca en la liberación energética y de emociones. Infinitos, ondulaciones, pulsaciones. La postura infinito es el ave de paraíso ya sea acercarnos, entar a la postura o imitarla  Puedes necesitar colcha, bloques, cinta y la pared.

Ver Clase
Mándala Spanda moondala cadera

Práctica de secuencia media para darle movilidad a la cadera y fortalecer el suelo pélvico, piernas, gñuteos y abdomen. Puedes ocupar bloques, cinta y la pared.

Ver Clase
Mándala Spanda Shiva

Práctica de secuencia media a intensa con mucho trabajo energético para liberar nudos fisicos y emocionales, hacer fluir la energía y un trabajo puntal para fortalecer los músculos. La postura objetivo pude variar debido al gran trabajo que harás encontrandote en posturas como : el árbol, shiva tandava, koundinyasana, parvittra koundinyasana, parsva bakasana. Puedes necesitar bloque, cinta, colcha y pared.

Ver Clase
Mándala Spanda hanumanasana y ave del paraíso

Práctia de secuencia media con el objetivo de soltar la esplada baja, cadera y piernas, acercando al cuerpo a posturas como medio  hanumanasana, hanumanasana, ave del paraíso en todos los niveles. Puedes necesiar cinta, bloques y pared.

Ver Clase
Mándala spanda EL arquero (SIN SONIDO)

Práctica se secuencia suave a media con el obteivo de darle movildiad a la cadera a través del típico mándala del juagar para llegar a un estirameinto profundo de piernas y posturas como el arquero. Puedes necesitar una cinta, bloque y pared. NOTA. Esta clase tuvo una falla técnica y NO TIENE SONIDO

Ver Clase
Mándala Spanda Mayurasana

Práctica de secuencia media, con un profundo énfasis en la movilidad de la espalda baja, las piernas, los dedos de los pies y las muñecas. Aún y que la postura objetivo es un equilibrio intenso de brazos como mayurasana, la secuencia y clase es apta para todos y el trabajo en el moemnto de llegar a esa postura está lleno de variantes y modificaciones para aprovechar los beneficios de la postura que ayuda a disolver todo veneno de nuestro cuerpo (emociones, pensamientos tóxicos, problemas de salud en útero y músculos abdominales) Puedes necesitar bloques, bolster, cinturón y pared.

Ver Clase
Mándala Spanda malsana-tripie

Práctica con secuencia media a suave, donde se prepara el cuerpo para darle movilidad a la columna vertebral. La postura objetivo es malasana con la variante del tripie. Se puede necesitar bloques, cinta y la pared.

Ver Clase
Mándala Spanda revitlaizante ashtavakrasana

Práctica con una secuencia suave para soltar la enegía pelvica y liberar emociones. La práctica es muy tranquila y con el todo el trabajo de movilidad de cadera llegas a un vinyasa con invtación para acceder o marcar la postura ashtavakrasana. Se puede necesitar bloques, pared, colcha.

Ver Clase
Mándala Spanda movilidad de hombros

Práctica de secuencia media donde trabajaras con la movilidad de hombros aplicandolo en la inversión final. Se puede necesitar cubos, cinta y pared.

Ver Clase
Mándala Spanda parado de cabeza sin apoyo

Práctica de secuencia media que prepara al cuerpo para acceder al parado de cabeza, en donde no se apoya la misma. Se puede necesitar los bloques y la pared.

Ver Clase
Mándala Spanda movilidad de cuerpo

Clase de secuencia media a suave con el objetivo de darle movilidad al cuerpo entero y finalmente aplicarlo en posturas de inversión. Se puede ocupar bloques de yoga, cinto y pared.

Ver Clase
Mandala Spanda Parsva Bhuja Dandasana

Práctica de secuencia media a intensa con trabajo de fortalecimeinto en músculos abdominales y movilidad en cadera. La postura objetivo fue el saltamontes en todos sus niveles y con adecuaciones para sentirla, acercarce o realizarla. Se necesita bloques de yoga, pared y cinturones de yoga.

Ver Clase
Mándala Spanda Koundinyasana

Práctica con secuencia fuerte a intensa. Se trabajó la movilidad de cadera y piernas para llegar a variantes de ave del paraíso, y koundinyasana. Se podría ocupar pared, bloques de yoga, cinta, colcha.

Ver Clase
Mándala Spanda Titthibasana y ave del paraíso

Practica de secuencia intensa dende las posturas objetivos titthibasana, ave del paraiso y ashtavakrasana. Se puede utilizar bloques, cinta, silla, pared y cobija.

Ver Clase
MÁNDALA Spanda Vashistasana en silla

Practica de secuencia media con el uso de silla para marcar la alineación de una postura intensa. Vashistasana es la postura objetivo. Se necesita, silla, pared, bloques de yoga.

Ver Clase
Mándala Spanda para fortalecer y alinear el cuerpo

Clase de sucuencia moderada a intensa, con progresiones derivadas de las clases anteriores. El objetivo de la clase es utilizar la movilidad que ya se ha trabajado y agregarle fuerza al cuerpo. Se puede necesitar cubos, pared y cinta

Ver Clase
Mándala Spanda arcos suaves Danurasana

Práctica de secuencia con intensidad media, un trabajo profundo en la apertura de los flexores en la cadera y los músculos del pecho. Se necesita bloques de yoga, cinta, pared y posiblemente colcha. Postura pico Danurasana

Ver Clase
Mándala Spanda movilidad de cadera y elongación de costados. Raja Trikonasana

Secuencia con intensa con mucho trabajo en los musculos abdominales, elongación de los costados y piernas y ampli rango de movimiento para la cadera. Se puede necesitar: Cubos, cinta y la pared.

Ver Clase
Apertura de cadera y flexibilidad de piernas. Koundinyasana

Clase intensa donde trabajarás de manera profunda la flexibilidad de piernas y la movilidad de la cadera. Se puede necesitar cubos, cinta y pared. Postura pico Koundinyasana 

Ver Clase
Mándala Spanda movilidad de hombros Pp Pincha mayurasana

Clase de intensidad media con flujo tranquilo. El trabajko principal es fortalecer y darle movilidad a los hombros y escápula para corregir la postura corporal y preparar el cuerpo hacia las inversiones. La postura pico es Pincha mayurasana Se necesita, la pared, cubos, cinta.

Ver Clase
Mándala Spanda con arcos hacia Natarajasana

Clase moderada a intensa Se trabaja con la apertura de los flexores y la preparación de lso arcos para finalmente llegar a una de las variantes de natarajasana. Se puede ocupar la pared, los cubos y la cinta de yoga.

Ver Clase
Mándala Spanda-hiitcon flexibilidad de piernas

Clase con intensidad media a fuerte. Trabajo intenso en fortalecer y flexibilizar las piernas. Se necesita el tapete de yoga  y la pared. Si es necesario para ti utilizas también los bloques de yoga y el cinturón.

Ver Clase
Mándala Spanda fuerza y movilidad de piernas

Clase de flujo medio a fuerte para trabajar la fuerza y la movilidad en las piernas y cadera. Hanumanasana es la postura objetivo a trabajar Se necesitan, cubos, cinto, tapete y pared.

Ver Clase
Mándala Spanda movilidad espalda torácica

Clase con secuencia intermedia, fuerte trabajo en la movilidad de la espalda torácica, hombos y escáulas, músculos abdominales con énfasis en los oblicuos, y flexibilidad en las piernas. Equipo: Tubo o palo de escoba, bloques de yoga, cinta de yoga. Postura pico: Vashistasana 

Ver Clase
Mándala Spanda movilidad de espalda y mudra de poder

Práctica de nivel intermedio donde se trabaja la movilidad en la espalda, columna vertebral, el estiramiento de piernas y el fortalecimiento de los músculos abdominales. Se utiliza el mudra de poder Shiva, para en conjunto ayudar al sistema glinfático. Será necesario el uso de cubos, cobija y cinta.

Ver Clase
Mándala Spanda movilidad y fuerza de cadera

Clase donde trabajamos afirmaciones para sanar órganos, fortalecemos la cadera y trabajamos movilidad. Se necesita, cubos y cintas de yoga. Intensidad media, fuerte.

Ver Clase
Mándala Gomuka Spanda

Mándala Gomuka Spanda Postura Pico- Equilibrio en brazos Ashtavakrasana Clase para movilidad y fortalecimineto de hombros, con apertura de cadera. Se ocupan, dos cubos de yoga, posible cinta.

Ver Clase
Mándala Flamingo flow Activación de riñones

Práctica intermedia Trabajas flexibilidad y elongación en toda la parte posterior del cuerpo Cubos d yoga y cinta.

Ver Clase
Mándala Spanda activación de riñones y apertura de cadera.

Practica avanzada para activar los riñones y abrir la cadera

Ver Clase
Mándala Spanda Activación de riñones

Practica avanzada para activar los riñones y abrir la cadera

Ver Clase
Mandala Spanda Nov6

Tapete de yoga.

Ver Clase
Mandala Spanda Oct30

Tapete de yoga.

Ver Clase
Mándala Spanda Oct16

Tapete de yoga.

Ver Clase
Mándala Spanda Oct9

Tapete de yoga.

Ver Clase
Mándala Spanda Sep18

Tapete de yoga.

Ver Clase
Mándala Spanda Sep11 Q

Tapete de yoga.

Ver Clase
Mándala Spanda Sep4

Tapete de yoga.

Ver Clase
Mándala Spanda Sep4

Tapete de yoga.

Ver Clase
Mándala spanda Ag28

Tapete de yoga.

Ver Clase
Màndala Spanda Ag21

Tapete de yoga.

Ver Clase
Nirvana mudra de mándala spanda

Tapete de yoga

Ver Clase
Mándala Spanda Ag7

Tapete de yoga.

Ver Clase
Mándala Spanda Jl30

Tapete de yoga.

Ver Clase
Mándala Spanda Jl24

Tapete de yoga.

Ver Clase
Mándala Spanda Jl17

Tapete de yoga.

Ver Clase
Màndala Spanda Jl 3

Tapete de Yoga.

Ver Clase
Mandala Spanda Jn26

Tapete de Yoga.

Ver Clase
Mándala Spanda Jn19

Tapete de Yoga.

Ver Clase
Mándala Vinyasa Spanda Jn12 Q

Tapete de yoga

Ver Clase
Mándala Spanda

Tapete de yoga

Ver Clase
Mándala Kriya My29

Tapete de yoga

Ver Clase
Mándala Spanda My22

Tapete de yoga, cubos.

Ver Clase
Mándala Spanda MY15

Tapete de yoga, cubos.

Ver Clase
Mándala Spanda MY8

Tapete de yoga.

Ver Clase
Mándala Spanda MY1

Tapete de yoga, cubos, cinta.

Ver Clase
Mándala Spanda A24

Tapete de yoga, cubos, cinta.

Ver Clase
Mándala Spanda A17

Tapete de yoga, dos cubos.

Ver Clase
Mándala Spanda A10

Tapete de yoga.

Ver Clase
Mándala spanda A6

Tapete de yoga.

Ver Clase
Mándala Spanda M27

Tapete de yoga, cobija, cubos.

Ver Clase
Mándala Spanda M20

Tapete de yoga, cubos. 

Ver Clase
Mándala Spanda M15

Tapete de yoga, cubos.

Ver Clase
Mándala Spanda

Tapete de yoga.

Ver Clase
Mándala Spanda F28

Tapete de yoga, bloques, cobija.

Ver Clase
Mándala Spanda

Tapete de yoga.

Ver Clase
Mándala Spanda F13

Tapete de yoga.

Ver Clase
Mándala Spanda F6

Tapete de yoga.

Ver Clase
Spanda Mándala E30

Tapete de yoga, cinturón de yoga.

Ver Clase
Mándala Spanda E23

Tapete de yoga, cubos. 

Ver Clase
Mándala Spanda E16

Tapete de yoga.

Ver Clase
Mándala Spanda E9

Tapete de yoga.

Ver Clase
Mándala spanda E2

Tapete de yoga.

Ver Clase
Mándala Spanda

Tapete de yoga.

Ver Clase
Mándala Spanda D12

Tapete de yoga.

Ver Clase
Mándala Spanda

Tapete de yoga.

Ver Clase
Mándala Spanda N28

Tapete de yoga.

Ver Clase
Mándala Spanda N21

Tapete de yoga.

Ver Clase
Mándala Spanda N14 Diwali

Tapete de yoga.

Ver Clase
Mándala Spanda S26

Tapete de yoga y toalla para el sudor. 

Ver Clase
Mándala Spanda O24

Tapete de yoga y toalla para el sudor. 

Ver Clase
Mándala Spanda A22

Tapete de yoga y toalla para el sudor. 

Ver Clase
Mándala Spanda S19

Tapete de yoga y toalla para el sudor. 

Ver Clase
Mándala Spanda O17

Tapete de yoga y toalla para el sudor. 

Ver Clase
Mándala Spanda A15

Tapete de yoga y toalla para el sudor. 

Ver Clase
Mándala Spanda O10

Tapete de yoga y toalla para el sudor. 

Ver Clase
Mándala Spanda S5

Tapete de yoga y toalla para el sudor. 

Ver Clase
Mándala Spanda O3

Tapete de yoga y toalla para el sudor.

Ver Clase