Estas son las clases disponibles en

Mándala Kriya

Mándala Kriya Dhanurasana

Práctica de gratitud con apertura de pecho desde suave hasta profunda según el cuerpo de cada persona. La guía te llevará a un arco completo y tú pueds disfrutarlo o acercar a tu cuerpo y obtener los beneficios de hacerlo. Púedes necesitra colcha, bloques.

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Mándala Kriya Koundinyasana

Práctica de secuencia media donde preparaás el cuerpo para estirar las piernas y poder elevarte o acercarte a una de las posturas de equilibrio en brazo con piernas y cadera flexibles. Puedes llegar a necesitar colcha, bloques y cinta.

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Mándala Kriya Kapotasana

Práctica de secuencia media para acercar o llevar al cuerpo a una postura de arco llamada kapotasana. Puedes necesitar colcha, bloques.

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Mandala kriya Sirsasana

Práctica de secuencia media con el proposito de llevarte a un para de cabeza. Puedes necesitar la pared, colcha, bloques y la cinta.

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Mándala kriya ashtavakrasana

Práctica de secuencia media para prepara al cuerpo al equilibrio de brazos llamado ashtavakrasana. Puedes necesitar colcha, bloque, cinta.

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Mándala Kriya Parivrtta Surya

Práctica de secuencia media con el trabajo necesario para abrir la cadera. Puedes necesitar bloques, cinto y la pared.

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Mándala Kriya medio loto paschimottanasana

Práctica con secuencia media para abrir la cadera y trabajar las torsiones que den masaje y estimulación a los riñones. La postura objetivo es medio loto en paschimottanasana, puedes ocupar bloques, colcha, cinta.

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Mándala kriya Marychasana

Práctica de secuencia tranquila con un enfóque en el trabajo de la desintoxicación de nuestros riñones a través de torsiones. Puedes necesitar bloque, cinta y la pared.

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Mándala Kriya Sirsasana

Práctica de secuencia media a suave con el énfasis en la preparación del parado de cabeza. Puedes ocupar bloques, cinta y la pared.

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Mándala kriya Uppavistha konasana

Práctica de secuencia suave con el objetivo de prepara la cadera para soltarla y acercate o llegar a uppavistha konasana. Puedes necesitar bloques, la pared y la colcha

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Mándala kriya delfin

Práctica de secuencia suave a media para fortalecer los hombros acercando al cuerpo a la postura del delfin. Puedes utilizar bloques, cinta, colcha.

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Mándala kriya loto

Práctica de yoga de secuencia suave a media donde te invita a experimentar cada experiencia vivida como un regalo y la postura objetivo es un acercamiento a loto Los mudras son padma, garuda y abhaya

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Mándala kriya arcos

Práctica de secuencia suave para darle al cuerpo un a preparación en posturas de arcos. Puedes necesitar colcha y bloques.

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Mándala kriya balancear la energía

Práctica de secuencia suave para relajar el ceurpo y equilibrar la energía la postura bjetivo es el equilibrio de pie Ardha Chandrasana o media luna. Puedes necesitar bloques, cobija y cinta.

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Mandala kriya desplantes

Práctica de secuencia media a suave con el objetivo de de llevarte a torsiones en desplantes. El pranayama es samavritti y los mudras padma, guru y anjali. Puedes necesitar bloques, colchas y cinta.

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Mandala Kriya Utthita Padangustasana

Práctica de secuencia suave a media con el objetivo de preparar al cuerpo para mantener el equilibrio de pie en la postura utthita padangustasana, nadi shodana es la respiración y padma-guru-jnana son los mudras. Puedes ocupar bloques, colcha y cinta.

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Mandala kriya garudasana

Práctica de secuencia suave a media donde rabajas el pranayama de samavritti y la preparación del cuerpo físico te acerca o te lleva a la postura garudasana. Puedes necesitar bloques, cinta y colcha.

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Mándala kriya balances de pie

Práctica de secuencia media a suave donde se prepara al cuerpo para las posturas de balance de pie.  Trabajas la respiración de fuego y los mudras de kali, guru y jnana. Puedes necesitar una colcha, bloques y cinta.

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Mándala kriya drenaje linfático

Práctica de secuencia suave a media con el énfasis de estimular la limpieza y desintoxicación del cuerpo estimulando el drenaje linfático. Puedes necesitar, bloque y cinta.

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Mandala kriya sección abdominal

Práctica de secuencia media con el objetivo de estimular y activar los músculos del área abdominal. Trabajas los mudras: Padma, Garuda y Shiva-Shakti y Agni Sara en la sección de pranayama Puedes ocupar, bloques, colcha y cinto.

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Mandala kriya dhanurasana

Práctica de secuencia suave a media para continuar con la movilidad de la cadera y finalmente llegar a posturas de equilibrio de pie y algunos arcos suaves como dhanurasana. Puedes necesitar colcha, cinturón y bloques.

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Mándala kriya mandukasana

Práctica de secuencia suave a media con el objetivo de darle movilidad a la cadera y llegar o acercarnos a la postura de ranita o mandukasana. Puedes necesitar colcha, bloques, cinturón.

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Mandala kriya activación de riñones

Práctica de secuencia suave a media, donde trabarás en la activación y estimulación de tus riñones, aprendiendo a soltar y eliminar lo que no necesitas. Los mudras que realizarása son Padma, Garuda y Dhyana y trabarás la respiración Ujjayi. Puedes necesitar bloques.

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Mandala kriya tittibhasana

Práctica de secuencia media para flexibilizar y fortalecer el cuerpo y preparalo para acercarte o entrar al equilibrio de brazos tittibhasana. Se puede necesitar bloques, cinta y colcha.

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Mándala Kriya Malasana

Práctica de secuencia media a suave que preparar el cuerpo para acercar o entrar a posturas como malasana y bakasana. Se activa Shakti y Padma mudra con respiración abdominal. Se puede necesitar bloques, cobija.

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Mándala kriya arcos

Práctica de secuencia suave a media, donde trabajas el cuerpo para abrirlo y te acercas, entres o profundices en posturas de arocs. Los mudras son Padma, garuda y jnana y trabajas un pronayama escalonado. Puedes ocupar bloques, colcha y cinturón.

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Mándala Kriya Bakasana

Práctica de secuencia media que nos lleva a un equiilibrio de brazos llamado bakasana. Trabajarás apertura de cadera, abdomen y activación de tus escápulas para acercarte o bien entrar a la postura. El pranyama es Nadi Shodana y los mudras son Padma, Kali y Yoni.

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Mándala Kriya balanceo de brazos

Práctica de secuencia media donde trabajas y preparas el cuerpo para posturas de balance en brazos. El pranayama trabajado es diafragmático y como mudras Padma y Anajli. Se puede necesitar bloques, cinta.

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Mándala Kriya Bakasana. Clase con error en el enfoque

Práctica de secuencia media con el objetivo de preparar al cuerpo para el equilibrio en brazos de bakasana, apertura de cadera y el fortalecer los brazos y piernas. Como pranayama trabajas samavrittri y de mudras Anjali y Padma. Puedes necesitar bloques, cobija y cinto. * Esta práctica tiene un error en el enfóque del lente.

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Mándala Kriya Shiva Nataraja

Práctica de secuencia suave a moderada con el objetivo de llevar al cuerpo a la postura y coordinación neuronal de Shiva Nataraja. El pranayama para esta clase es Bhastrika o respiración de fuego. El uso de mudras es Padma, Kali y Anjali Es posible que utilices bloques de yoga.

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Mándala kriya Ardha Chandrasana

Práctica con secuencia suave a moderada con el objetivo de abrirnos los músculos flexores, los balances de pie y la postura Ardha Chandrasana Trabajas los mudras Padma, Garuda y Guru. Y como pranayama una respiración abdominal profunda.

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Mandala kriya bhakasana

Práctica de secuencia suave a media con el objetivo de llevar al cuerpo al acercameinto o el desarrollo de la postura de equilibrio en brazos llamada bahakasana. El pranayama que trabajas es samavritri con retención. Se puediera ocupar, una almohada, cubos y cobija.

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Mándala Kriya Ardha Chandrasana

Práctica de secuencia media con el objetivo de llevar al cuerpo a una d elas postura de equilibrio estando de pie, ardha chandrasana o media luna. S epuede necesitar bloques, cinta y pared.

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Mandala kriya ashtavakrasana

Práctica de secuencia suave a media, con el trabajo necesario para acerca el cuerpo o bien preparalo y entrar a postura de equilibrio en brazos como Ashtavakrasana. Se puede necesitar bloques, colcha, almohada. El pranayama es una respiración diafragmática y el mudra guru

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Mandala kriya apertura de cadera

Práctica de secuencia suave con el objetivo de abrir la cadera. Se puede necesitar cubos y colcha.

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Mandala kriya arcos

Práctica de secuencia suave con enfoque de apertura de pecho hacia arcos. Se puede ocupar, bloques, cobija y cinto.

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Mándala kriya Visvamistrasana

Práctica de  secuencia suave a media con un trabajo para fortalecer los brazos y darle movilidad a la cadera. Se trabajo Padma, anjali, garuda y dhiyana mudra. La postura objetivo es una variante de Visvamistrasana. Se puede ocupar cubos, cinturón y pared.

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Mándala kriya Padmasana

Práctica de secuencia media a suave donde se coloca el énfasis en la respiración, en los cambios y el movimiento.  La postura objetivo es flor de loto o padmasana. Se trabaja Viloma pranayama como técnica de respiración y los mudras de Anjali y Guru. Se podría necesitar, bloques de yoga, cinta y colcha.

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Mándala kriya arcos

Práctica con uns secuencia suave a media donde el trabajo principal es prepara la columna vertebral y abrir el pecho para realizar respiraciones de manera más libre y completa. La postura objetivo son los arcos ylos mudras trabajados son padma, garuda y dhyana.

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Mándala Kriya Hanumanasana. Sentirte el movimiento

Práctica de secuencia suave a media donde la postura objetivo es hanumanasna. Se trabaja el pranayama Ujjayi Se puede necesitar bloques de yoga, cobija, cinta.

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El poder de una postura firme SMKmarzo

Practica con una secuencia de intensidad suave a media. Se trabajan los mudras de padma, garuda y abhaya. La postura objetivo es Utthita hasta padangustasana, postura de pie y equilibrio.

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Kriya yoga Parsva Bakasana

Clase de secuencia suave a media con una postura objetivo de Parsva Bakasana  Se puede necesitar bloques de yoga, cinta y cobija.

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Mandala kriya 5 Torsiones

Clase de secuencia media a suave donde se trabaja desplantes hasta llevarte a torsiones. Objetivo de clase torsiones. El mudra Bhumi sparsha y el pranayama Viloma Se podría ocupar, cubos, cobija, pared.

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Serie Mándala Kriya Garudasana

Clase de secuencia moderada a suave con postura pico de Garudasana Mudra Garuda y unos momnetos de pranayama sama vritti.

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Serie Mándala Kriya 1 Trikonasana

Clase de intensidad suave donde el trabajo se centra en la estabilización del cuerpo y la flexibilidad de cadera. El trabajo nso lleva a una postura estable de trikonasana. Se necesita cobija, cubos, cinta.

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Serie Mándala Kriya 2 Malasana

Clase de instensidad media, donde el trabajo te lleva a la postura de Malasana Mudra Anjali Pranayama Diafragmático Postura Malasana Se necesitaUna colcha y posibles cubos.

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