Estas son las clases disponibles en

Mándala Flow

Mandala flow mandukasana y titibhasana

Práctica de secuencia suave a media con un ritmo lento que te perparará para una apertura profunda de cadera, la fortaleza de tus músculos abdominales y los tips necesarios para realizar las posturas en toda clase de niveles. Puedes necesitar colcha, la pared, bloques y cinta.

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Mándala flow equilibrio

Práctica de secuencia media donde podrás preparar el cuerpo para darle movilidad a tu cadera, costados y piernas. Así como fuerza a tus músculos abdominales y poder acercarte o entrar en una postura de equilibrio asimétrico. Puedes necesitar bloques, cinta, colcha y la pared.

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Mándala flow elongación de piernas

Práctica de secuencia media donde trabajarásen darle flexibilidad a las piernas puedes ocupar cinta, bloque y la pared.

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Mándala flow arcos suaves

Práctica de secuencia media con el proposito de llevar al cuerpo y acercarlo a arcos suaves. Puedes necesitar la pared, bloques, colcha.

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Mándala flow el cuatro

Práctica de secuencia fuerte para abrir cadera y trabajar equilibrios de brazos con esa apertura. Puedes necesitar bloque, cinta, colcha y la pared.

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Mándala flow mandukasana

Práctica de secuencia media y profunda para acceder al trabajo de apertura de cadera y flexibilidad de piernas. Puedes ocupar colcha, bloques, pared y cinto.

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M{andala flow torsiones lentas

Práctica de secuencia lenta e intensa para sostener y profundizar posturas en torsiones. Puedes necesitar bloques, colcha, cinto y pared.

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Mándala flow Purvottanasana

Práctica de secuencia media con un enfoque en la nutrición de los riñones, la estimulación y activación de los mismos, la postura objetivo es purvottanasana. Puedes ocupar bloques, cinta, colcha y la pared.

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Mándala flow Vashistasana

Práctica de secuencia lenta pero intensa con elobjetivo de soltar la cadera y adentrarnos a posturas y variantes de Vashistasana, la práctica constante de agni sara la sostuvimos a lo largo de la clase. Puedes ocupar, bloques, la pared y cinta.

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Mándala flow torsión

Práctica de secuencia media con el fin de estimular la digestión a través de secuencias de torsión, la postura objetivo es acercarnos a parva koundinyasana el equilibrio de brazos en torsión. Puedes necesitar bloques, cobija, cinta y la pared.

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Mándala flow arcos

Práctica de secuencia media con el objetivo de soltar el torso y lograr marcar arcos desde suaves hasta profundos. Puedes utilizar bloques, cinta, colcha y la pared

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Mándala flow activación del abdomen

Práctica de secuencia media con el objetivo de activar los músculos abdominales y trabajar posturas objetivos como bakasana y abdominales. Puedes necesitar un bloque, colcha, cinta y la pared.

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Mándala flow de torsiones

Práctica de secuencia media para trabajar la elongación de la espalda baja y los costados llevando al cuerpo a diferentes torsiones. Puedes ocupar bloques, cinto, bloque y la pared.

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Mándala flow equilibrios en brazos

Práctica de secuencia media con el objetivo de activar la musculatura del suelo pélvico y abdominal para acercarnos o llevarnos a diversos equilibrios de brazos. Puedes necesitar bloques, colcha, cinta y la pared.

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Mandala flow mandukasana

Práctica de secuencia media con el objetivo de abrir cadera y fortalecer el piso pélvico, la postura objetivo es la rana o mandukasana y al final de la clase se te invita a acercarte a posturas derivadas de koundinyasana. Puedes ocupar bloques, cinta y la pared.

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Mándala flow arcos suaves

Práctica de secuencia media con el objetivo de debloquear cadera y pecho. Las posturas pico son los arcos.  Puedes ocupar bloques, cinta, colcha y la pared.

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Mándala flow natarajasana

Práctica de secuencia suave a media, el trabajo profundo se enfoca en la liberación energética y de emociones. Infinitos, ondulaciones, pulsaciones. Puedes necesitar colcha, bloques, cinta y la pared.

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Mándala Flow infinito del pecho

Práctica de secuencia suave a media aprendiendo a trabajar el infinito en el pecho, se puede necesitar coclha, bloques y pared.

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Mándala flow cadera

Práctica de secuencia media con un trabajo intenso y profundo en la cadera, el abdomen, el suelo pélvico y la liberación de bloqueos. La postura objetivo se aplica en inversiones en donde comenzarás a usar el paso 3 para elevarte de cabeza o de manos con calma y elegancia. Puedes necesitar bloques, colcha y la pared.

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Mándala flow con ondulaciones y hanumanasana

Práctica de suecuencia media y suave con un profundo trabajo pélvico para darle movilidad y activar la energía de la región. La postura objetivo es medio hanumanasana, hanumasana y algunas de sus variantes. Puedes ocupar colcha, bloques, cinta y la pared.

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Mándala flow loto padmasana

Práctica de secuencia media a suave donde te enfocarás en preparar tu cadera para sentir las primeras bases de la postura de loto. Puedes necesitar bloques, cinta y la pared.

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Mándala flow parivrtta hasta padangustasana

Práctica de secuencia media con el objetivo de fortalecer el piso pélvico, los gluteos y piernas. Las posturas objetivos a las que te acercarás o llegarás son las torsiones estando de pie y la apertura de cadera.  Puedes ocupar cinta, bloques y la pared.

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Mándala flow parivrtta hasta padangustasana

Práctica de secuencia media con el objetivo de fortalecer el piso pélvico, los gluteos y piernas. Las posturas objetivos a las que te acercarás o llegarás son las torsiones estando de pie y la apertura de cadera.  Puedes ocupar cinta, bloques y la pared.

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Mándala flow soltar emociones

Práctica de secuencia suave a media con un trabajo sutil profundo para soltar nudos energéticos. Puedes utilizar bloques, cinto y la pared.

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Mándala flow digestivo

Práctica de secuencia suave con un trabajo profundo para estimlar la digestión y activar la Shakti que nutre. Puedes necesitar bloques, cinta, bolster y colcha.

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Mándala flow Activación del cilindro pélvico

Práctica de secuencia suave a media con el proposito u objetivo de tomar conciencia y activar nuestro cilindro pélvico.  Puedes necesitar bloques y pared.

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Mándala flow activando shakti

Práctica de secuencia media donde se trabaja los movimientos en forma de "S" para la columna vertebral. Encontrarás de ejercicios para liberar energía que ya no necesitas y una pequeña meditación para conectar con el útero. Puedes ocupar bloques, la pared y cinturón.

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Mándala flow Tercer guerrero

Práctica de secuencia media a suave con un trabajo de fortalecer las piernas y pies para poder llegar a posturas de equilibrio en piernas como el árbol y el tercer guerrero. Trabajarás pranayama samavritti Puedes necesitar bloques ,pared y cinta.

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Mándala flow Activación del vientre Titibhasana

Práctica de secuencia media con mucho trabajo de liberación energética y activación del suelo pélvico, el cilindro pelvico y la zona abdominal. La práctica solita te lleva a posturas como tittibhasana pero puedes también omitar ese vinyasa y meditar en toda la energía que estarás moviendo. Se puede necesitar bloques, cinto y pared.

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Mándala flow garudasana

Práctica de secuencia media con el trabajo de activación de shakti kundalini y la postura de garudasana. Se puede necesitar, bloque y pared.

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Mándala flow activando cadera

Práctica de secuencia media con el objetivo de activar la cadera en todas sus capas: energética, fisiológica, física y tejido conectivo. El objetivo de la clase es sepentear la columna vertebral logrando una liberación fisica y energética preparando el camino de la energía creativa o kundalini shakti. Se puede necesitar bloques, cinta y la pared.

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Mandala flow para activar el abdomen

Práctica de secuencia media con mucho trabajo de agni sara e hipopresivos, Se inicia despertando la consiencia de los músculos del suelo pelvico y el diafragma.  Al final utilizas esta activación para aplicarla en las inversiones como parado de cabeza y parado de manos. Puedes utulizar bloques, colcha, cinta y pared.

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Mándala Flow

Práctica de secuencia media con el objetivo de coordinar los movimientos dle cuerpo para acercarnos o entrar a la postura de equilibrio en brazos parsva bakasana. Podrás trabajar la movilidad de tu espalda baja con una secuencia llena de torsiones y trabajo abdominal. Se puede necesitar bloques y pared.

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Mandala Flow Arcos

Práctica de secuencia media con el objetivo de trabajar el cuerpo para abrir el pecho y activar todos los músculos de la espalda. Se lleva al cuerpo hacia arcos como danurasana, urdhva danurasana, parsva danurasana. Se puede necesitar cinta, bloques y pared.

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Mándala flow doble paloma e hipopresivos

Práctica de secuencia suave con el objetivo de darle movilidad a la cadera hasta acercarnos o entrar a una doble paloma. A lo largo de la práctica realizarás ejercicios hipopresivos en diferentes posturas. Se puede necesitar bloques de yoga, cinturón y cobija.

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Mándala flow kurmasana

Práctica de secuencia suave a media con el objetivo de relajar el cuerpo, activar el centro de creción o sección pélvica y acercarte o entrar a posturas como kurmasana y titthibasana. Encontrarás algunas posturas que usamos para activar las abdominales internas, agni saras o hipopresivos, así como un ligero masaje diafragmático. Como mudras encontrarás Padma, Anjali y Yoni. En el tema de las respiraciónes el trabajo fue enfocado a las respiraciones diafragmáticas. Puedes necesitar, bloques, cinta y pared.

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Mándala Flow de torsiones

Práctica de secuencia media a suave con el trabajo principal de realizar torsiones, soltar la espalda baja y darle movilidad a toda la columna vertebral. Se puede necesitar cinta, bloques y la pared.

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Mándala flow inversión asimétrica

Práctica de secuencia media, con el objetivo de sentir una de las posturas en inversión asimétrica dejando a la cabeza libre de apoyo. Se puede necesitar bloques, cinto y la pared.

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Mándala flow en silla

Práctica de secuencia media con las variantes para hacerla suave o intensa. Se necesita silla, bloques, cinta y colcha. El objetivo de la clase es darle movilidad al cuerpo ya sea por realizar las posturas suaves a medias o por trabajar las variantes medias a intensas.

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Mandala flow padmasana

Práctica de sencuencia media con el trabajo de preparación hacia padmasana o postura de loto. Se necesita bloques y cinto.

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Mandala flow movilidad de hombros

Práctica de secuencia media. El trabajo profundo es enfocado en la movilidad de los hombros y escapulas. Se necesita bloques de yoga, cinto, cobija, silla y pared.

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Mándala flow urdhva Dhanurasana

Práctica de secuencia media a intensa el trabajo principal fue la apertura y movilidad de la espalda para llegar a arcos Urdhva Dhanurasana. Se necesita bloques de yoga, pared.

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Mándala flow Parsva bakasana

Práctica de secuencia intensa, encntrarás un mándala dinámico, retador y con torsiones. La postura objetivo es profundizar el torsiones, alargar la espalda baja y activar los músculos abdominales. Se necesitan bloques de yoga, cinta y pared.

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Mándala flow parsva bakasana

Clase de secuencia media a fuerte donde a través de torsiones se prepara el cuerpo para acercarte o realizar un equilibrio en brazos conocido como parsva bakasana. Se necesita la pared, bloques, cinturón y cobija.

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Mándala flow saludos al sol

Práctica de secuencia media a intensa donde se trabaja el saludo al sol como energétizante. El pranayama ujjayi y el sukha maha kriya. La postura objetivo es saltar a parado de manos en etapas: cadera baja, cadera alta, cerca de la pared y de espaldas, en la pared y de frente. Se puede necesitar bloques de yoga, pared y colcha.

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Flujo suave Padmasana Mándala flow

Práctica de secuencia media a suave. Con postura objetivo de Padmasana. Se puede necesitar bloques, cinta, colcha y la pared.

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Mándala flow parva bakasana Enraizado en el movimiento

Práctica de secuencia media enfocada en torsiones y estiramiento de espalda baja. La postura objetivo es parsva bakasana, equilibrio en brazos con torsión. Se puede necesitar, cinta, bloques de yoga, pared.

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Mándala flow Ustrasana

CLase de secuencia media con el énfasis en la apertura de la pecho y los flexores en piernas. La postura objetivo es el camello o ustrasana en diferentes niveles. Se puede ocupar, bloques de yoga, cobija.

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Serie Mándala Flow movilidad de cadera Maha Trikonasana

Clase de secuencia intensa y trabajo profundo para flexibilizar las piernas y cadera. La postura objetivo es maha trikonasana y ave del paraíso. Se necesita la pared, bloques, cobija.

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Serie Mándala flow movilidad del cuerpo. Urdhva Dhanurasana

Práctica de secuencia con intensidad media pero un trabajo muy intenso de movilidad en el cuerpo.  Urdhva Dhanurasana es la postura objetivo Se necesita una barra o palo de escoba, un rodillo o tapete enrollado o bolster, cinta, bloques de yoga y pared.

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Serie Mándala flow Tittibhasana

Práctica de secuencia con intensidad media y profunda donde trabajas con la apertura de cadera para llegar a Tittibhasana Se puede necesitar cubos, colcha, almohadas.

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Serie Mándala flow 2 samakonasana

Práctica de secuencia suave a media con énfasis en la profundización de apertura en cadera. La postura objetivo es Samakonasana y Mandukasana. Es posible ocupar colcha, bloques de yoga y la pared.

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Serie Mándala Flow 1 Galavasana prep

Clase de intensidad media con un fuerte trabajo en cadera La postura pico es la preparación de galavasana en sus diferentes etapas Se necesita de cubos, silla, pared.

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