Estas son las clases disponibles en

Mándala Flow

Mándala flow Activación del vientre Titibhasana

Práctica de secuencia media con mucho trabajo de liberación energética y activación del suelo pélvico, el cilindro pelvico y la zona abdominal. La práctica solita te lleva a posturas como tittibhasana pero puedes también omitar ese vinyasa y meditar en toda la energía que estarás moviendo. Se puede necesitar bloques, cinto y pared.

Ver Clase
Mándala flow garudasana

Práctica de secuencia media con el trabajo de activación de shakti kundalini y la postura de garudasana. Se puede necesitar, bloque y pared.

Ver Clase
Mándala flow activando cadera

Práctica de secuencia media con el objetivo de activar la cadera en todas sus capas: energética, fisiológica, física y tejido conectivo. El objetivo de la clase es sepentear la columna vertebral logrando una liberación fisica y energética preparando el camino de la energía creativa o kundalini shakti. Se puede necesitar bloques, cinta y la pared.

Ver Clase
Mandala flow para activar el abdomen

Práctica de secuencia media con mucho trabajo de agni sara e hipopresivos, Se inicia despertando la consiencia de los músculos del suelo pelvico y el diafragma.  Al final utilizas esta activación para aplicarla en las inversiones como parado de cabeza y parado de manos. Puedes utulizar bloques, colcha, cinta y pared.

Ver Clase
Mándala Flow

Práctica de secuencia media con el objetivo de coordinar los movimientos dle cuerpo para acercarnos o entrar a la postura de equilibrio en brazos parsva bakasana. Podrás trabajar la movilidad de tu espalda baja con una secuencia llena de torsiones y trabajo abdominal. Se puede necesitar bloques y pared.

Ver Clase
Mandala Flow Arcos

Práctica de secuencia media con el objetivo de trabajar el cuerpo para abrir el pecho y activar todos los músculos de la espalda. Se lleva al cuerpo hacia arcos como danurasana, urdhva danurasana, parsva danurasana. Se puede necesitar cinta, bloques y pared.

Ver Clase
Mándala flow doble paloma e hipopresivos

Práctica de secuencia suave con el objetivo de darle movilidad a la cadera hasta acercarnos o entrar a una doble paloma. A lo largo de la práctica realizarás ejercicios hipopresivos en diferentes posturas. Se puede necesitar bloques de yoga, cinturón y cobija.

Ver Clase
Mándala flow kurmasana

Práctica de secuencia suave a media con el objetivo de relajar el cuerpo, activar el centro de creción o sección pélvica y acercarte o entrar a posturas como kurmasana y titthibasana. Encontrarás algunas posturas que usamos para activar las abdominales internas, agni saras o hipopresivos, así como un ligero masaje diafragmático. Como mudras encontrarás Padma, Anjali y Yoni. En el tema de las respiraciónes el trabajo fue enfocado a las respiraciones diafragmáticas. Puedes necesitar, bloques, cinta y pared.

Ver Clase
Mándala Flow de torsiones

Práctica de secuencia media a suave con el trabajo principal de realizar torsiones, soltar la espalda baja y darle movilidad a toda la columna vertebral. Se puede necesitar cinta, bloques y la pared.

Ver Clase
Mándala flow inversión asimétrica

Práctica de secuencia media, con el objetivo de sentir una de las posturas en inversión asimétrica dejando a la cabeza libre de apoyo. Se puede necesitar bloques, cinto y la pared.

Ver Clase
Mándala flow en silla

Práctica de secuencia media con las variantes para hacerla suave o intensa. Se necesita silla, bloques, cinta y colcha. El objetivo de la clase es darle movilidad al cuerpo ya sea por realizar las posturas suaves a medias o por trabajar las variantes medias a intensas.

Ver Clase
Mandala flow padmasana

Práctica de sencuencia media con el trabajo de preparación hacia padmasana o postura de loto. Se necesita bloques y cinto.

Ver Clase
Mandala flow movilidad de hombros

Práctica de secuencia media. El trabajo profundo es enfocado en la movilidad de los hombros y escapulas. Se necesita bloques de yoga, cinto, cobija, silla y pared.

Ver Clase
Mándala flow urdhva Dhanurasana

Práctica de secuencia media a intensa el trabajo principal fue la apertura y movilidad de la espalda para llegar a arcos Urdhva Dhanurasana. Se necesita bloques de yoga, pared.

Ver Clase
Mándala flow Parsva bakasana

Práctica de secuencia intensa, encntrarás un mándala dinámico, retador y con torsiones. La postura objetivo es profundizar el torsiones, alargar la espalda baja y activar los músculos abdominales. Se necesitan bloques de yoga, cinta y pared.

Ver Clase
Mándala flow parsva bakasana

Clase de secuencia media a fuerte donde a través de torsiones se prepara el cuerpo para acercarte o realizar un equilibrio en brazos conocido como parsva bakasana. Se necesita la pared, bloques, cinturón y cobija.

Ver Clase
Mándala flow saludos al sol

Práctica de secuencia media a intensa donde se trabaja el saludo al sol como energétizante. El pranayama ujjayi y el sukha maha kriya. La postura objetivo es saltar a parado de manos en etapas: cadera baja, cadera alta, cerca de la pared y de espaldas, en la pared y de frente. Se puede necesitar bloques de yoga, pared y colcha.

Ver Clase
Flujo suave Padmasana Mándala flow

Práctica de secuencia media a suave. Con postura objetivo de Padmasana. Se puede necesitar bloques, cinta, colcha y la pared.

Ver Clase
Mándala flow parva bakasana Enraizado en el movimiento

Práctica de secuencia media enfocada en torsiones y estiramiento de espalda baja. La postura objetivo es parsva bakasana, equilibrio en brazos con torsión. Se puede necesitar, cinta, bloques de yoga, pared.

Ver Clase
Mándala flow Ustrasana

CLase de secuencia media con el énfasis en la apertura de la pecho y los flexores en piernas. La postura objetivo es el camello o ustrasana en diferentes niveles. Se puede ocupar, bloques de yoga, cobija.

Ver Clase
Serie Mándala Flow movilidad de cadera Maha Trikonasana

Clase de secuencia intensa y trabajo profundo para flexibilizar las piernas y cadera. La postura objetivo es maha trikonasana y ave del paraíso. Se necesita la pared, bloques, cobija.

Ver Clase
Serie Mándala flow movilidad del cuerpo. Urdhva Dhanurasana

Práctica de secuencia con intensidad media pero un trabajo muy intenso de movilidad en el cuerpo.  Urdhva Dhanurasana es la postura objetivo Se necesita una barra o palo de escoba, un rodillo o tapete enrollado o bolster, cinta, bloques de yoga y pared.

Ver Clase
Serie Mándala flow Tittibhasana

Práctica de secuencia con intensidad media y profunda donde trabajas con la apertura de cadera para llegar a Tittibhasana Se puede necesitar cubos, colcha, almohadas.

Ver Clase
Serie Mándala flow 2 samakonasana

Práctica de secuencia suave a media con énfasis en la profundización de apertura en cadera. La postura objetivo es Samakonasana y Mandukasana. Es posible ocupar colcha, bloques de yoga y la pared.

Ver Clase
Serie Mándala Flow 1 Galavasana prep

Clase de intensidad media con un fuerte trabajo en cadera La postura pico es la preparación de galavasana en sus diferentes etapas Se necesita de cubos, silla, pared.

Ver Clase