Estas son las clases disponibles en

Series

Serie yoga express Triángulo en torsión

Práctica de yoga express para obtener movilidad y estiramiento en todo el cuerpo.

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Yoga express de flexión lateral

Práctica sencilla de secuencia suave a media para ayudarte a estirar y darle movilidad a tu espalda y el resto del cuerpo.

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Serie de yoga express Estiramiento de piernas

Práctica de secuencia suave con el enfoque en el completo estiramiento de piernas, espalda baja y cadera. Se necesita una colcha, un amohadon o bolster, un cinto de yoga y un bloque.

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Serie de yoga express de Torsiones con barra

Pràctica corta de yoga con el énfasis en posturas de torsión. La práctica se realiza con un palo de escoba, de trapeador o una barra ligera.

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Serie de yoga express de pie

Práctica de yoga corta con el énfasis en el trabajo de pienas y cadera. Puedes necesitar la pared para apoyarte.

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Serie de yoga express pecho

Práctica de secuencia suave con el objetivo de estirar y abrir los músculos relacionados con el pecho. Puedes necesitar. bolster, cobija, bloques y la pared.

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Serie de ejercicios funciones 4 Parte alta del cuerpo

Diez minutos de ejercicios funcionales donde trabajas la parte alta del ceurpo; brazos, espalda, hombros. Intensidad baja necesitas: Silla, bloques. Intensidad media y alta puedes necesitar: mancuernas, polainas, silla.

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Serie de ejercicios funcionales 3 Core

Diez minutos de ejercicios enfocados a la sección abdominal. Intensidad baja puedes necesitar: Silla, bloques, cobija Intensidad media y alta: Mancuernas, polainas, silla.

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Serie de ejercicios funcional 2 Parte baja del cuerpo

Diez minutos de ejercicio para la parte baja del cuerpo: piernas, glúteo, suelo pélvico. Intensidad baja puedes ocupar: Una barra o palo de escoba, una liga, bloques de yoga Intensidad media y alta: Puedes ocupar polainas, mancuernas, liga media.

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Serie de ejercicios funcionales Parte 1 WARM-UP

Cinco minutos de calentamiento para trabajar cardio 1/4 con la profesosa Mayra Cadengo

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Tapping 3/3 Atiende las necesidades de tu infancia

Clase 3 de 3 de tapping con la profesora Silvia Aguilar. Con el tema de atender esas necesidades inconclusas o tal vez vacías de tu infancia.

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Tapping 2/3 Aceptar la feminidad y tu cuerpo femenino

Segunda sesión de tapping con la profesora Silvia Aguilar donde nos lleva a un trabajo de aceptación a nuestro cuerpo físico y la feminidad que tenemos. Serie de 3 clases

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Clase 1 Serie de Tapping Celebrando la vida

Primera de tres clases de la serie de Tapping o liberación de emociones. A través de pequeños y suaves golpecitos en los diferentes puntos de acupuntura, se logra una sutil liberación y relajación fisica, emocional, energética y mental. En esta clase el enfoque es la celebración de la vida, soltando quejas, pensamientos negativos y creando gratitud y amor por el presente. Nuestra profesora, la mexicana Silvia Aguilar nos cuenta en esta primer sesión, cómo funciona la terapia y cómo poder sacar el máximo provecho.

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Serie de Yoga Integral. Yin Yoga 4/4

Práctica especial de primavera estimulando el elemento madera. Según la medicina tradicional china, se hace el foco en los meridianos de hígado y vesícula biliar. Se necesitan: Bloques, bolsters y almohadones o bolsters.

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Serie Yoga Integral 3 de 4 músculo psoas

Práctica de secuencia suave dedicada al músculo psoas para liberarlo, suavizarlo y junto a estos movimientos y la respiración lograr un estado de calma mental. Puedes ocupar un bloque y un cinto.

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Serie de yoga integral 2 Equilibrios

Práctica suave con el objetivo de sentir el punto de equilibrio, tanto en posturas de  yoga como afuera del tapete. Podrías necesitar alguna almohada y cobija para la relajación.

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Serie de Yoga Integral 1

Serie de Yoga Integral impartido por la profesora argentina Vero Purlis Es una práctica deliciosa con una secuencia suave en donde la invitación es al gozo y disfrute del estiramiento y movimiento del cuerpo. Clase 1 de 4

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Serie para sanar las rodillas 1

Clase con un enfoque terapéutico para la sanación de las rodillas. Movilidad en la cadera, en el tensor de la fascia late, el músculo sartorio y el fortalecimiento de los músculos alrededor en la pierna. Se puede necesitar bloques de yoga, un palo de escoba, la pared, una colcha.

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Clase 4 Serie de extensiones

Clase 4

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Clase 3 Serie de extensiones

Clase 3

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Clase 2 Serie de extensiones

Clase 2

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Clase 1 Serie de extensiones

Clase 1

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