Javier Salazar. Maestro en Sattva Yoga Monterrey

“El yoga aparece cuando menos lo esperas”

Javier Salazar. Maestro en Sattva Yoga Monterrey

Javier Salazar

Para Javier el Yoga va más allá de las posturas, para el significa estar creando una experiencia amena de vida constante y consiente en el presente que involucra una transformación y evolución del cuerpo y del pensamiento.

Buscar darle un twist a la vida cotidiana lo llevo a encontrar Sattva Yoga, donde a través de la práctica de asanas encontró una gran variedad de herramientas que le ayudaron a formular un estilo de vida pleno.

Su experiencia en el Yoga incluye formación en el Entrenamiento para Profesionales del Yoga de 200H impartido por Mayra Cadengo. Javier disfruta practicar diferentes estilos como: Sistema Mandala Vinyasa, Rocket Vinyasa, El método, Ashtanga, Dharma y Raja Yoga. En sus clases busca generar una atmósfera en donde la mente y el cuerpo encuentren la fuerza y flexibilidad mientras se fluye entre vinyasas que te encaminan a una profunda y meditativa relajación. Actualmente forma parte del staff en los entrenamientos de 200H y 300H que imparte Mayra Cadengo.

A Javier lo puedes encontrar en Sattva donde imparte clases y también a lo largo de la ciudad disfrutando de shows de música en vivo, explorando la gastronomía local y tomando fotografías a lo largo de la ciudad.

Clases:

Mandala Vinyasa, Raja y Método

Sucursales:

Anáhuac y Cumbres