Isela Hernández. Maestra en Sattva Yoga Monterrey
Isela hernández. maestra en Sattva Yoga Monterrey

Isela Hernández

Isela es una persona en búsqueda del constante balance en el mundo material y espiritual. Ingeniera Industrial y de Sistemas, con estudios de Maestría en Administración de Empresas, pero también Health Coach por el Institute of Integrative Nutrition en NY, Master Reiki y Terapeuta en Flores de Bach. Felizmente casada con el amor de su vida y madre de dos maravillosas hijas con quienes disfruta pasear, cocinar, bailar y practicar Yoga, al igual que se desempeña como Ejecutiva Sr de Recursos Humanos en una compañía de presencia internacional desde hace 20 años y es precisamente el estrés generado en ese ambiente el que la lleva a encontrarse con el Yoga.

Inició tomando un par de clases los fines de semana con María Luisa Canales quien le enseñó el camino de esta práctica y quien la animo a tomar el Teacher Training de 200 hrs con Mayra Candengo. A través de cada modulo la vida espiritual y el cuerpo físico de Isela se enriquecían, permitiendo una profunda transformación en todos los aspectos personales y profesionales que la rodeaban.

Aprendiendo directamente de Mayra Cadengo, también se ha dado oportunidad de estudiar con maestros como Duncan Wong, Jamie Clarke, Dulce Aguilar, Michael Gannon y Jorge Espinosa, recibiendo entrenamiento en diferentes disciplinas del Yoga como Mandala Vinyasa, Yogic Arts, Yin Yoga, Tripsi-Rocket, y Krama Yoga. La variedad de estas disciplinas se reflejan en el balance que sus clases ofrecen: El trabajo de fuerza de las prácticas de Yoga enfocadas en el Yang y la suavidad e Introspección de la práctica de Yin Yoga, ambos elementos presentes en la naturaleza del ser humano.

Equilibrio físico y espiritual son representativos en sus clases, Isela trata de lograr a través de una practica meditativa y a través de posturas simples que el cuerpo y la mente se unan permitiendo así que ambos se fortalezcan, se relajen y encuentren un balance.

Clases:

Mandala

Sucursales:

Sattva Yoga Valle