Héctor Pérez. Maestro en Sattva Yoga Monterrey
Héctor Pérez. Maestro en Sattva Yoga Monterrey

Héctor Pérez Barbosa

Héctor Alejandro es Licenciado en Ciencias Computacionales de profesión. Siendo universitario, agrega a su vida el deporte con la técnica de Pilates, y al poco tiempo después realiza el Entrenamiento Para Profesionales del Yoga de 200 hrs. impartido por Mayra Cadengo.

Durante su capacitación en la práctica del Yoga se encuentran la formación del Sistema Mandala Vinyasa (SMVY), diplomado en “The Rocket” y enriquecido a la vez con sus entrenamientos en Pilates de piso y Pilates con aditamentos como pelota (excerball), bandas elásticas, sofu y rodillo (foam roller). En sus clases encontrarás las correctas alineaciones del cuerpo mediante el uso de cubos y cintas debido a que usa su conocimiento tanto de Pilates como de Yoga para crear una clase funcional al cuerpo y rica en experiencia para fortalecer los músculos y huesos, logrando así una conexión consciente del alumno con el cuerpo y la mente, disfrutando a la vez de cada momento. En Sattva Yoga reconocemos la importancia de la actualización y capacitación constante, por lo que al día de hoy se encuentra tomando el EPY 300 hrs. Para ofrecer siempre una clase única, variada y con la tendencia de renovación a cada momento, cosa que aplicaremos en nuestro día a día, pues cada minuto de la vida estamos reinventándonos y haciendo una mejor versión de nosotros mismos.

Te invitamos a que participes y encuentres en sus clases, vivir al igual que él, el gozo y contentamiento de sentirse bien con tu cuerpo y emociones, y transmitir a cada persona que conoces ese gozo y felicidad que siempre buscamos.

Clases:

Pilates y Mandala Yoga

Sucursales:

Sattva Yoga Anáhuac

Sígueme

facebook Héctor Pérez Barbosa