Brianda Borjas. Maestra en Sattva Yoga Monterrey

Sumérgete en tu ser, dejando atrás las inquietudes del mundo.

Brianda Borjas. Maestra en Sattva Yoga Monterrey

Brianda Borjas

Egresada de la carrera de Arquitecta, a Brianda le encanta el arte, dibujar, los amaneceres, los atardeceres, bailar bajo la lluvia, el olor a tierra mojada, los arcoiris, mirar las estrellas y la naturaleza, estar en las alturas, sentir el viento, vibrar con los sonidos y la música.

Se inició en la práctica de yoga en el 2012, con la maestra Sylvia Martínez; quien la oriento a tomar el Teacher Training 200hrs. con su hermosa esencia y pasión por el yoga, con la linda gurú Mayra Cadengo; fue la plataforma para conocer desde la raíz el yoga, sus beneficios y su filosofía, y como cada practica en su tapete le ayuda a reconocer su ser interno, regresar a su centro y agradecer y amar a todo ser su alrededor.

Para Brianda el yoga es su inspiración, es arte, es conectarse con su luz interna en cada respiración y cada latido, conectar cada postura, con su mente y su espíritu, fluir y ser más flexible encontrar su equilibrio en cada una como en la vida diaria, ver la vida desde una perspectiva diferente y agradecer su aquí y ahora.

Brianda se ha entrenado en Mándala vinyasa yoga, Rocket yoga, Hatha yoga, ashtanga, entre otros. Como resultado en sus clases combina fuerza, equilibrio, flexibilidad, fluidez, en cada postura mientras están en una profunda conexión con su ser interno.

Experimentan meditación, poesía, mantras, filosofía, pranayamas haciéndolos tener una experiencia introspectiva, física y relajante, ayudando a tener un cuerpo más flexible, saludable y fuerte, encontrando el equilibrio y unión entre la mente, cuerpo y respiración.

Clases:

Sucursales: