Ana Cecilia

Practicar y ser maestra de yoga es de sus pasatiempos faboritos. Su mayor satisfaccion ha sido el ser mama de Mariajose, Ana karla y Pablo; por lo mismo dedica la mayor parte del tiempo a su familia, sin dejar a un lado su pasion por enseñar y practicar Yoga.

En el 2014 cumplio 10 años de practicar yoga.  Comenzó en Saltillo, su ciudad natal, y llego al yoga por curiosidad e interesada en practicar algún otro ejercicio. Al poco tiempo se enamoro de esta practica y dejo sus clases de spinning y aerobics, para solamente practicar yoga. Se dio cuenta que el yoga era mas que una simple practica física. Le daba la calma para ser mas consiente y equilibrada. Además su cuerpo estaba mas fuerte y flexible.

Durante dos años practico Ashtanga con Popo Arizpe y Hatha con Luis de Miguel. Despues Power yoga y Hot yoga con otros maestros. Y finalmente practico Ashtanga estilo mysore con Olivia Martínez.

Tomo diferentes cursos con Michael Ganon, Marcos Jassan, Amado Cavazos, Mayra Cadengo, Kino Mc Gregor entre otros. Su primera certificación fue en el 2005 de Power Pilates  “Begginer Mat”, por que había posibilidades de dar clases de Pilates. En este mismo año tomo un curso intensivo de Ashtanga con Kino Mc Gregor y en el 2006 fue cuando comenso a impartir clases en Saltillo.

En el 2007 realizo la Maestría en Desarrollo Humano en la Universidad Iberoamericana. Y en el 2008 el entrenamiento para maestros que imparte Mayra Cadengo. En ese mismo año se caso y cambio su residencia a Monterrey; fue cuando se integro, como maestro en Sattva.

Las clases que imparte, por lo general son fuertes. La puedes encontrar dando cualquier estilo de yoga. Le gusta estar siempre cerca de los alumnos, perfeccionando sus posturas, para que su trabajo sea mas profundo. Siempre haciendo enfasis en la respiracion y concentracion para lograr un estado de meditacion en cada postura. Y salir renovado de cada clase.

Yo resumo la influencia del yoga en mi vida con una frase “Al estirar el cuerpo, estiras la mente”. Mi forma de pensar y mis habitos cambiaron sin darme cuenta; transformandome en una una mejor persona, ya que, toda sesion de yoga es un pequeño retorno a la conciencia. El yoga ha sido un instrumento mas para continuar mi autoconocimiento.

Te invito a ser parte de esta experiencia.

Clases:

Método

Sucursales: