Aldrin Alanis. Maestro en Sattva Yoga Monterrey
Aldrin Alanis. Maestro en Sattva Yoga Monterrey

Aldrin Alanis

Conocía la palabra pero desconocía todo lo demás, la perspectiva de Aldrin hacia la práctica de Yoga se resumía a simples estiramientos sin un argumento profundo; Esto estaba a punto de cambiar.

Un brote introspectivo marcó su camino cuando tuvo el primer encuentro directo con la práctica de Yoga. La activación física a la par de un estado de bienestar y concentración le darían a Aldrin un nuevo despertar. Esta nueva experiencia terminaría convirtiéndose en algo que ha complementando su vida.

Publicista y yogui, Aldrin concluyó sus estudios en la Facultad de Comunicación UANL y en Sattva Yoga el Entrenamiento para Profesionales del Yoga (EPY 200h) especializándose en el Sistema Mandala Vinyasa. Ha tenido la oportunidad de practicar diferentes estilos de yoga entre los que destacan el Mandala Vinyasa, Ashtanga, Rocket y Raja, además, de diferentes talleres y actividades.

Disfrutando de la naturaleza, la reflexión y muchas otras cosas Aldrin trata de compartir el fluir del ser interno conectado con el cuerpo físico, un estado de paz y actividad para disfrutar cada inhalación y cada exhalación tomando consciencia de nuestro infinito momento presente.

Clases:

Mandala

Sucursales:

Anáhuac y Cumbres

Sígueme

facebook Aldrin Alanis instagram Aldrin Alanis