13 aniversario de Sattva Yoga en Monterrey

¡13 años de compartir lo que amamos!

/ 11 Nov 2015

¡Festejamos todo el mes de noviembre!

La iniciativa que un día nuestra Directora y Fundadora Mayra Cadengo gestó, la manifestamos juntos con cada momento que hemos compartido en Sattva Yoga. Ya sea porque eres alumn@ regular, o EPYco, ex-EPYco, voluntario

Significado de la palabra “SATTVA”.

De acuerdo a la enseñanza ayurvédica, SATTVA es el primero y más alto de los principios de armonía de las tres cualidades de la naturaleza o gunas: Sattva, Rajas, Tamas.

SATTVA es Bondad, serenidad, temperamento balanceado.

SATTVA es la cualidad de la inteligencia, la virtud y la bondad. Crea armonía, balance y estabilidad y es de naturaleza liviana y luminosa, y posee un movimiento interno y ascendente causando el despertar del alma.

SATTVA provee felicidad y satisfacción duradera. Es el principio de la claridad, amplitud y paz, es la fuerza del amor que une todas las cosas.

Momento Sattva.

Qué es un Momento Sattva? Simple y sencillamente es un instante en que tu sabiduría se manifiesta y te hace armonizar algo o alguna situación en tu vida. Ya sea porque ajustaste una postura física, mental o emocional, y te permitió estar en paz y serenidad.

Tal vez estabas en “chaturanga” y en ese momento supiste cómo resolver algo de tu vida cotidiana.

Tal vez estabas haciendo “el arco” y en ese momento, sentiste compasión por algo o alguien.

O estabas en “shavasana” y descubriste lo maravilloso que es darte un tiempo para ti.

Esos son algunos ejemplos de un “Momento Sattva”.

Gente Sattva.

Por el hecho de día a día buscar y encontrar la manera de vivir en armonía contig@mism@ y con todos los seres, eso te convierte en una “Gente Sattva”. ¿Has compartido con nosotros alguna clase ya sea de yoga o de filosofía? Tu práctica ha contribuido a mejorar tu perspectiva de la vida?

Eso te convierte en “Gente Sattva”.

Dinámica:

Comparte con nosotros! ya sea por tu práctica de yoga o por algo que compartió el Instructor(a), o tu compañer@ de clase, o la persona que te saludó en recepción, se convirtió en un momento de comprensión y claridad en tu vida. A esos momentos les llamamos “Momento Sattva”

Te invitamos a compartir en tu muro de Facebook, la imagen de aniversario usándola como “Foto de portada” (banner).

Y que publiques brevemente algún “MomentoSattva” en tu muro, y utilices los hashtag

#MomentoSattva, #YoSoyGenteSattva #SattvaYogaMx

A quien más Momentos Sattva publique o el que tenga más “likes” recibirá una Sesión Anti estrés en sucursal Valle. (Esta sesión es exclusivamente con Alma, de Fundación Sattva)

Son tantas las personas que han sido parte de nuestros Shalas en estos 13 años, que nos encantará que se unan a nuestra celebración, ¡gracias a ustedes estamos de fiesta!

Unete a nuestra GenteSattva y comparte con nosotros los Momentos Sattva! Celebremos juntos la vida en Sattva! La vida en armonía, paz y gozo!

Gracias y Felicidades también para ti, juntos somos la Familia Sattva Yoga!.

Publicado por Sattva Yoga

Sattva Yoga

Comentarios

Comentarios

ARTÍCULOS RELACIONADOS